Conéctate al Mundo

27 ago, 2012 by

Conéctate al Mundo

Erick Hoffer dijo una vez: En tiempos de cambio, los que aprenden heredarán la Tierra, mientras que los aprendidos se encontrarán bellamente equipados para enfrentar un mundo que ya no existe.

Con esta frase quiero ilustrarte que debemos estar continuamente Conectados al Mundo. Debemos saber desde las nuevas normas de la comunidad de vecinos, hasta la situación económica mundial.

Sólo de esta manera podemos mantener actualizados nuestros sistemas para estar al día y poder sobrevivir. Estamos en la Era de la Comunicación, eso significa que la información y el conocimiento son el nuevo dinero.

Un empresario del s XXI que no disponga de información o ésta se errónea, está perdido.

Con frecuencia, tengo amigos que me dicen que no quieren aprender a usar ordenadores, puesto que para ellos representa un gran esfuerzo, ya que no los han usado de pequeños como pasa con los niños de hoy en día.

Yo les digo que si no vencen sus miedos y hacen el esfuerzo de aprender un poco cada día, se van a quedar desconectados del mundo y en la Era de la Comunicación eso significa no tener la capacidad de generar ingresos.

Related Posts

Tags

Share This

468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>