confirmacion

Gracias por registrarse , solamente recibirá información de nuestras actividades y podrá darse de baja  en el momento que así lo considere adecuado.

Recibirá un e. mail en su buzón de correo para confirmar su asistencia a la conferencia.

Saludos cordiales

Alvaro de Guirior

 

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en un fichero automatizado propiedad de ALCRIED S.L. RQRSOS, Alvaro de Guirior

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a dicha entidad, en el domicilio Geranis nº 25, 08338 Premiá de Dalt provincia de Barcelona España.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

Este mensaje fue enviado  por alvarodeguirior@rqrsos.com.
Desuscribir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>