CREANDO SOLUCIONES

9 oct, 2013 by

CREANDO SOLUCIONES

CREANDO SOLUCIONES

Aprender a encontrar soluciones ya es una realidad, la ciencia nos ha proporcionado las claves para hacerlo de una forma sencilla apta para todas las personas.

CALENDARIO DE CONFERENCIAS GRATUITAS 

“CREANDO SOLUCIONES” es el resultado de la unión de mi  experiencia como consultor empresarial, coach, formador y trainer en PNL y la incorporación de las bases principales de la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo del físico francés Jean-Pierre Garnier Malet.

Seguramente el trabajo de Jean-Pierre Garnier Malet estará considerado dentro de unos años como una de las revelaciones más importantes de la ciencia, ahora tienes la oportunidad de poder aplicarla a tu vida y conseguir beneficios. “Es la ciencia que está a nuestro servicio, no nosotros al servicio de la ciencia” sic. J.P.G.M.

La Teoría unida al modelo de auto coaching estratégico “CREANDO SOLUCIONES” representa un cambio de paradigma en la toma de decisiones  estratégicas, es la verdadera esencia del Liderazgo Personal, vas a conocer como funciona el tiempo, pasado, presente y  futuro, y como puedes utilizar de forma muy sencilla este conocimiento para encontrar la mejor manera de resolver los retos y problemas que te presenta el día a día. 

En estos momentos en que estamos sufriendo un cambio de era económica, es necesario revisar los modelos de actuación ya que algunos han quedado obsoletos, pero sin embargo hasta ahora no disponíamos de un modelo de sustitución realmente válido.

“Solo los que pueden ver lo invisible pueden realizar lo imposible”

“El ser humano tiene acceso a todas las respuestas, la cuestión es encontrar las preguntas adecuadas”. Los avances de la humanidad se han basado en encontrar respuestas a preguntas tipo ¿como puedo encontrar la solución a…? , desde el descubrimiento del fuego hasta el boson de higgs, ahora dispones de un modelo para sistematizar la búsqueda de respuestas enfocadas en la mejor solución.

“CREANDO SOLUCIONES” te muestra la forma de hacerte preguntas para encontrar todas las respuestas, la formación está soportada por un avanzado modelo de comunicación (NLP), para que en tan solo 8 horas presenciales distribuidas en dos sesiones de 4 horas accedas a la integración del concepto, además contarás con 30 días de soporte post formación para personalizar los enfoques en cuestiones reales y confidenciales, el resultado es que los asistentes entienden y aplican de forma práctica el contenido, con total garantía y de una forma fácil, inmediata y agradable. 

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: En nuestro tiempo consciente lo que representa un segundo, equivale a miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos aprender tranquilamente la mejor manera de franquear ciertos obstáculos, cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente”. sic J.P.G.M.

“Hoy ya no es suficiente con encontrar una solución, es necesario tener la certeza de que es la mejor solución disponible.”

Esta conferencia está dirigida a todas las personas, el único requisito es estar abierto a descubrir oportunidades.

 

 

Related Posts

Tags

Share This

468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>