Definir Objetivos

30 dic, 2013 by

Definir Objetivos

Definir un objetivo con un método es fundamental para lograrlo, de hecho la causa principal de los fracasos esta en la falta de definición y de plan para lograrlo.

Quiero facilitarte los pasos a seguir para definir bien tu objetivo, te dejo libre acceso a un video de mis cursos online.

 

Coaching Intuitivo es la fusión del Coaching y la Psicoterapia, un modelo de coaching que facilita conseguir resultados ya en la primera sesión.El Coaching intuitivo facilita la detección de los pensamientos, emociones y conductas que dificultan la consecución de los objetivos, a decir verdad en la mayoría de las ocasiones el cliente no es consciente de la causa, tan solo lo es del efecto en forma de desequilibrio.

Coaching Intuitivo se apoya en la inteligencia Intuitiva, es decir la intuición en su grado máximo , la intuición ha sido demostrada por la ciencia y manifiesta que es una inteligencia personal e intransferible,  de forma que las soluciones intuidas son exclusivas del sujeto coachee y no están basadas en antiguas creencias ni en soluciones standard, son la verdadera razón de la causa y efecto de aquella persona.

Todo ha evolucionado, el conocimiento de como funciona nuestra mente, el cerebro y la intuición nos facilita desarrollar un nuevo modelo de coaching adaptado a las necesidades actuales de las personas, es sencillo y con resultados inmediatos tras la primera sesión, esto lo convierte en un método accesible para todas las economías.

La verdad es que un problema de salud o un problema económico tienen el mismo origen, un desequilibrio que está escondido en nuestro inconsciente, la solución pasa por descubrir ese punto de palanca y activarlo, el resto es fácil, tan solo incorporando sencillos cambios en la forma de pensar, la solución es estable.

Si quieres solicitar información para poder mantener una sesión de Coaching  con Alvaro de Guirior, rellena el siguiente formulario.

Related Posts

Tags

Share This

468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>