DESCUBRE EL NETWORK PRESCRIPTIVO

11 dic, 2013 by

DESCUBRE EL NETWORK PRESCRIPTIVO

” Como construir un equipo estable de prescriptores de tus productos y ó servicios”

¡El objetivo es aumentar las ventas en las Pymes, motor real de la economía!

Si necesitas incorporar nuevos clientes a tu empresa, te mostramos como diseñar la estrategia y como construir un sistema capaz de generar referencias continuadas para tu equipo comercial y te descubrimos como hacerlo sin costes de inicio y sin costes ni comisiones de mantenimiento.

Los indicadores muestran que empezamos a salir de la recesión, toma posiciones estratégicas aunque tu empresa no sea multinacional, “puedes hacerlo sin invertir”.

Tu equipo comercial contará con una ayuda incalculable, cada comercial que la empresa decida recibirá cada mes referencias y visitará un número determinado de empresas con cita concertada con la persona que tiene la responsabilidad y la capacidad de decidir la compra de tu producto o servicio en esa empresa.

conseguir + clientes = + facturación 

La gran cuestión es hacerlo sin coste y de forma efectiva, el modelo es fácil de implementar y fácil de mantener, está diseñado para que todas las empresas puedan llevarlo a cabo, nosotros te vamos a explicar lo que necesitas saber para empezar.

El network Prescriptivo es un sistema de network basado en nuevos planteamientos, nada tiene que ver con las reuniones de network tradicionales que se estructuran con encuentros multitudinarios, donde los asistentes tienen por objetivo presentar su producto o servicio en un tiempo corto y previamente establecido.

Es un sistema práctico i contrastado desde hace 4 años, no es necesario asistir a ningún tipo de reunión, cada comercial invierte solo unos minutos a la semana para conseguir  resultados, es un sistema libre e independiente para cada empresa, totalmente seguro,no se comparten datos ni ficheros.

La formación está dirigida para empresarios, directores generales, directores comerciales, jefes de venta y vendedores.

 

 

 

 

Related Posts

Tags

Share This

468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>