“Desdoblamiento del Tiempo” Jean-Pierre Garnier Malet

9 jun, 2013 by

“Desdoblamiento del Tiempo” Jean-Pierre Garnier Malet

“Creando Soluciones” 

“Incorpora las bases principales de la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo”

Ahora, eres Dueño de tu Futuro, ¡tu decides!

La mayoría de las personas no somos conscientes del poder que tenemos para gestionar nuestra vida, de hacer que todo fluya con facilidad. Ahora puedo decirte con total seguridad que todas las personas de este planeta tienen la clave de su futuro. La respuesta está en la Teoría del Desdoblamiento del Espacio y del Tiempo

Es una Teoría Científica  desarrollada por el físico francés Jean Pierre Garnier Malet. Demuestra con su teoría del “Desdoblamiento del Tiempo y el Espacio, como a través de las  “Las aperturas Temporales”  todos podemos ser dueños de nuestro futuro ahora.

Seguramente dentro de unos años esta teoría estará considerada como uno de los descubrimientos más importantes de la historia de la humanidad.

¿Te puedes imaginar?  Que puede significar para ti en tu vida el estar seguro de  que escoges y decides lo que te conviene en cada momento con total seguridad, conseguir que la vida sea mejor para ti día a día, tener ideas e inspiración, hacer que todo te funcione y resolver los problemas que se presenten en el día a día…

La teoría de Jean Pierre Garnier Malet te demuestra que vivimos en varios mundos a la vez pero a diferente velocidad, somos onda y partícula y recibimos información constante para vivir mejor, conocer y aplicar estos conceptos en la vida diaria.

J.P.G.M. , ha convencido a la siempre conservadora comunidad científica y sus trabajos sobre la Teoría han sido publicados bajo supervisión científica en diferentes foros y Universidades de prestigio Internacional.  Ver publicaciones

Me siento afortunado ya que he tenido la oportunidad de asistir a sus formaciones y de comprobar en mi mismo la veracidad de su teoría.

La técnica es muy sencilla porque  “no hay técnica” tan solo debes de conocer y aplicar la ley física de la teoría del Desdoblamiento del Espacio y Tiempo y utilizarla de forma natural haciendo algo que todos sabemos hacer, es fácil, lo vienes haciendo  desde que naciste, tan solo has de atender a unos detalles sencillos pero importantes que te explicarán porque y como funciona la Teoría.

 


Te recomiendo como mínimo la lectura de sus libros.

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Tags

Share This

468 ad

2 Comments

  1. Este concepto me ha despertado un real interés!
    Sin duda asistiremos a tu conferencia, Álvaro.

  2. Francisco Javier Pablos Perez

    Deseo reservar plaza para asistir a la conferencia del día 21.6

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>