Gestiona T con Talento

18 nov, 2014 by

Gestiona T con Talento

¡Si tienes responsabilidades, muchos son los que depende de ti!

 Gestiona T con Talento

La gestión individual de la emociones es el único modo de mantener el equilibrio entre la razón, la emoción y la intuición, lo que se denomina estado de coherencia. Es un estado donde tenemos a nuestra disposición todos nuestros Talentos, ¡sentimos que todo fluye, eres feliz, todo te va bien, la vida, los negocios, las relaciones… !

Lo contrario de coherencia es el estado más habitual del ser humano moderno;  ”La incoherencia” un estado que nos genera ansiedad, inquietud, dudas, falta de seguridad y te lleva al estrés continuado, un estado donde las facultades quedan disminuidas, el cerebro se convierte en algo parecido a un ordenador con un virus que repite los pensamientos parasitados,  que ralentizan los procesos y el cerebro tarda más de lo razonable en dar una buena respuesta y como resultado tienes un alto porcentaje de errores en las decisiones, en los proyectos, en la elección de los socios etc. .

La tensión, el nerviosismo, el exceso de preocupación, la competitividad de hoy  te llevan a un estado de estrés crónico ( distrés) que es el desencadenante de la ansiedad, agresividad,  irritabilidad, demora en la toma de decisiones, depresión, baja productividad y problemas de autoestima.

Cada día mas médicos defienden la vuelta al humanismo en la medicina, conscientes de que el 90% de la patologías son consecuencia de un estrés crónico en el paciente.

¡Las Emociones no están solo en el cerebro, están en todo el cuerpo!

Sentimos las emociones en el cuerpo, no en la cabeza: eso al menos parece que está claro; Ya en 1890, William James, profesor de Harvard y padre de la psicología estadounidense, escribió que una emoción era ante todo un estado corporal, y sólo después una percepción en el cerebro. Basaba sus conclusiones en la experiencia ordinaria de nuestras emociones. utilizamos expresiones como: tengo el miedo en el cuerpo, tengo el corazón partido, me tiemblan las piernas de la emoción, entre otras expresiones.

Ser consciente de las emociones e identificar los síntomas que generan esas situaciones causantes de los desequilibrios,  te permite controlarlas con una efectividad muy alta. Hoy disponemos de una forma natural para lograrlo , puedes hacerlo con un entrenamiento específico y breve y en tan solo unas horas descubrirás como.

Aprenderás a estar en coherencia y tu mismo lo podrás verificar en la pantalla de un ordenador, (cada persona es diferente aunque el fundamento es genérico), el objetivo es VIVIR BIEN, ser tu mismo y para ello solo has de aprender a distinguir esos momentos de estrés,  identificarlos antes de que  generen el desequilibrio personal que interfiere en tus Talentos, en tus  capacidades de dirección, de gestión y de relación. Cuando descubres tus Talentos, cuando los dejas emerger, te sorprendes de lo fácil y fluido que puede ser todo.

Asiste a la conferencia reserva tu plaza, aquí 

Related Posts

Tags

Share This

468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>