No aceptes respuestas a preguntas que no te has hecho

28 sep, 2016 by

No aceptes respuestas a preguntas que no te has hecho

No aceptes respuestas a preguntas que no te has hecho

El ser humano tiene la posibilidad de recibir respuestas a sus preguntas, la cuestión es que no nos preguntamos lo suficiente y aceptamos respuestas a preguntas que no nos hemos hecho.
Imagínate que tu no has hecho la pregunta y si embargo te haces receptor de una respuesta que originariamente no es para ti, ¿qué consecuencias puede tener?; Mira es como cuando te tomas un medicamento que sabes que a un amigo le fue muy bien, pero a ti no te lo han recetado, el resultado es que en muchas ocasiones te puede ir bien y en otras pocas te irá mal, lo que ocurre es que cuando te va mal, te va mal y puede perjudicar seriamente tu salud.
Gestionar el pensamiento lleva implícito también gestionar tus preguntas y entrenarte a preguntarte a ti mismo ya que eres el único que tiene acceso a la respuesta correcta.
Si te parece bien, solo si te parece bien, te animo a que pienses en la cotidiana frase “yo en tu lugar lo que haría es …”
Gestión del Pensamiento ver más…

Related Posts

Tags

Share This

468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>