OCÉANO AZUL

14 sep, 2014 by

OCÉANO AZUL

La crisis a provocado que muchas empresas trabajen con menos margen y una competencia muy dura, cuando nos encontramos en esta situación determinamos que estamos en un Océano Rojo, un nicho de mercado, teñido de ese color por el sufrimiento y el sacrificio que representa batallar por conseguir pedidos suficientes, con margen razonable.

Lo contrario de un Océano Rojo es un Océano Azul, un espacio nuevo, desconocido todavía por la competencia donde se puede trabajar con mayor margen y menos competitividad, enfocados en la misma actividad, pero con pequeños matices que pueden marcar la diferencia.

Podemos identificar nuevos nichos de negocio con pequeños cambios, no se trata de asumir riesgos, tan solo de aprovechar oportunidades que tenemos delante pero que en principio no nos han enseñado a ver, hemos de aprender a preguntarnos nosotros mismos; ¿ porque me compran a mi los los clientes que me compran? ¿porque compran a la competencia los clientes que no me son fieles? ¿ Cual es mi Característica Única de Ventas C.U.V. ?, ¿A que se dedica mi empresa realmente?

En esta conferencia taller trabajaremos juntos para descubrir las diferentes formas de analizar las respuestas, en ellas descubrirás oportunidades que con un poco de decisión te harán ganar dinero.

Related Posts

Tags

Share This

468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>