Síntesis de la Teoría

24 jun, 2013 by

Síntesis de la Teoría

“Cambia tu futuro por las aperturas temporales”  Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet 

…Imagina que utilizas dos mundos idénticos donde el tiempo transcurre a diferente velocidad; en uno de estos mundos vives una milmillonésima parte de segundo y en el otro mundo vivirás en un tiempo acelerado durante horas, lo que te permitirá descubrir y aprender tranquilamente la mejor manera de de franquear ciertos obstáculos. El intercambio de información entre los 2 mundos daría de forma instantánea en el tiempo en el que vives normal la información necesaria para llegar directamente al objetivo de manera instintiva o intuitiva. Además los numerosos fracasos realmente vividos en un mundo serían memorizados en el otro para que de esta manera nunca tener ni ganas ni la idea de vivirlos de nuevo.

El éxito vendría de la actualización de la mejor experiencia gracias a un buen intercambio de información a través de las aperturas temporales entre ambos tiempos. Claro está cada pregunta tendría múltiples respuestas creando así infinitos futuros posibles, y cada respuesta sería la consecuencia instantánea de la mejor elección entre esta diversidad de potenciales.

Ahora bien para estar seguros de tener la respuesta adecuada a la pregunta adecuada, no será mejor¿”desdoblarse” en ambos tiempos?.

Fue demostrado hace muchos años que la relatividad del tiempo estaría de esta manera al servicio del hombre, como todas las otras propiedades científicas perfectamente establecidas. En efecto, este desdoblamiento permitiría crear, poco a poco, potencialidades futuras y actualizar inmediatamente, de manera instintiva, la mejor de ellas.

Te recuerdo que estamos hablando de una Teoría científica posicionada diametralmente de cualquier práctica esotérica, es ciencia al servicio del ser humano de una forma sencilla y natural, haciendo algo que vienes haciendo desde que naciste, tan solo necesitas duplicarlo a voluntad.

Related Posts

Tags

Share This

468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>