Testimonios

Enviado el 12/10/2016 a las 07:24  Gerhard Solbrig

Uno de los mejores talleres que he asistido, por lo que puedo recomendarlo sin reservas. El método de Álvaro está basado en la lógica, su enseñanza es directa, respetuosa, muy amena y muy práctica. Creando una dinámica de grupo muy estimulante, te enseña las herramientas que tenemos para gestionar el pensamiento y aprendes a utilizarlas con propósitos positivos para ti y tu situación de vida. Y todo por un precio muy económico.
Gerhard Solbrig – Terapeuta de homeopatía y terapias naturales.

Enviado el 11/10/2016 a las 19:53 Meritxell

Formación muy interesante y necesaria para quien quiere empezar a ser responsable de su propia vida. A través de un método muy dinámico y con mucha impecabilidad Álvaro va ofreciendo a lo largo de la formación herramientas que te ayudan a ser consciente de tus propios pensamientos y de ahí ser el responsable de tu vida.
Muchas gracias Álvaro!

 

Enviado el 07/10/2016 a las 10:59 Aroa Mateo

Después de una sesión o curso con Álvaro, consigues el trozo de puzle que te faltaba para acabar de entender lo que te courre y qué pasos has de hacer para gestionarlo. De esa forma es como lo he vivido yo siempre. El último curso sobre la gestión del pensamiento fue muy productiva y me ayudó a hacer un clic sobre diferentes aspectos que desde hace tiempo mi mente no acababa de entender. Muy recomendable para todo aquel que busque hacer mejoras en su vida!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>