Te recomiendo

Te recomiendo

Coach y Cia y RQRSOS juntos representan  Evolpro , la evolución y el progreso , su logo está inspirado en un Triskelion que simboliza el avance continuado, clave en la filosofía de Alvaro de Guirior.

Somos un equipo multidisciplinar formado por expertos en diferentes áreas empresariales: Marketing, Coaching, Economía,  Nutrición, Fisioterapia, Actividad Física controlada etc. Esto ha llevado al desarrollo de un sistema basado en la innovación, las nuevas tecnologías, la creatividad, el crecimiento personal y empresarial, la formación constante y un sinfín de atributos que sin duda llevan al éxito a todo negocio.

——————————————————————————————————————————————————–

Cambia tu futuro por las aperturas temporales

Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet

Joven estudiante en 1966, Jean-Pierre Garnier Malet sorprende a la comunidad cintífica publicando un artículo en la Academia de las Ciencias de París.

En 1998, hace un asombroso descubrimiento relacionado con las propiedades del tiempo. Publicado entre 1.998 y el 2006, su teoría acerca del desdoblamiento del tiempo aporta muchas primicias científicas. También, y sobre todo, permite explicar el mecanismo de la vida, de nuestros pensamientos y de usar lo mejor posible las intuiciones , instintos y premoniciones que este desdoblamiento pone a nuestra disposición en todo momento.

——————————————————————————————————————————————————–

La Conspiración de los Ricos

 

Robert T. Kiyosaki es uno de los autores contemporáneos más importantes del momento. No por sus cualidades como escritor, sinó por el mensaje que transmite en sus libros, que lejos de llamarles obras, prefiero llamarles manuales.

Sus enseñanzas sobre economía, dan una visión clara de la situación mundial actual y son vitales para cualquier persona que desee poseer un negocio propio.

Si eres empresario, debes saber que hacer con el dinero que ganas y La Conspiración de los Ricos, enseña a través de la historia reciente y de los consejos de Robert, cómo gestionar el dinero de una manera inteligente.

——————————————————————————————————————————————————–

Pensamiento Rico

La única diferencia en tus resultados está en tus pensamientos.

Nuestra mente determina cuál será el tipo de resultados que vamos a tener en base a nuestras creencias. Estas creencias han sido creadas a través de la información y las experiencias que hemos tenido a lo largo de nuestras vidas, incluso muchas veces transmitidas por nuestros propios familiares y seres queridos.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que las creencias se pueden cambiar. Podemos entrenar nuestro cerebro para que funcione de manera diferente y en consecuencia conseguir resultados diferentes.

Para ello he creado un entrenamiento especial en el que enseñaré cómo cambiar tus viejas creencias por nuevas mucho más positivas y saludables que cambiaran tu vida.

Aquí te dejo un vídeo en el que te explico un poco mejor cómo funciona:

 www.rqrsos.com y www.coachycia.es

——————————————————————————————————————————————————–

Simon Sinek

Simon Sinek.

Interesante video, te ayudará a re-descubrir a que se dedica tu empresa.

2 Comments

  1. Ricardo Olivares

    Hola Alvaro.
    Estaría interesado en recibirmás información al respecto, no tengo claro qué producto compro en esa inversión inicial para que mentalmente me ponga en acción en CÓMO conseguir el dinero. No es una excusa, es una realidad que se soluciona cuando el QUÉ está más claro aún.
    Muchas gracias.
    Atte. un saludo.

    Ricardo Olivares

    • Alvaro de Guirior

      Hola Ricardo,

      La inversión inicial es para adquirir el código de franquicia de la compañía, en este caso en la que yo estoy asociado y para montar tu plataforma de Marketing de Atracción Online.

      Debes tener en cuenta, que mensualmente tienes que invertir en el autoconsumo de la compañía. Trabajando a un buen ritmo y con el apoyo del equipo estoy seguro que conseguirás lo que te propongas.

      Saludos!

      Alvaro de Guirior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>